NOSOTROS


Frescados Food Delivery; nace por la idea de jóvenes emprendedores apasionados por la gastronomía y las tendencias culinarias; como una iniciativa que propone una creativa y variada oferta en alimentos de alta calidad a través de un servicio personalizado y práctico, que atiende a un público conocedor y exigente.

Gracias a nuestra experiencia en el procesamiento de alimentos podemos ofrecer gran variedad de cortes tradicionales y especiales de la ganadería vacuna,  porcina y ovina, así como las distintas presentaciones en pescadería y marisquería.

La empresa dispone de distintos canales de venta para atender las necesidades de sus clientes:

El canal de ventas al mayor que va dirigido  a chefs y/o encargados del departamento de compras de  restaurantes, empresas de catering, bodegones, y hoteles. Prestamos un servicio de suministro de los insumos alimenticios principales para las cocinas de sus establecimientos en cualquiera de sus presentaciones,  empacados al vacío o listos para procesar directamente en sus instalaciones.

El canal de ventas al detal va dirigido a amas de casa, y familias que quieran adquirir nuestros productos bien sea a través de un sistema delivery,  contactando directamente a cualquiera de nuestros vendedores;  a  través de la página web en la que puede comprar y pagar directamente su pedido,  o visitando nuestra Boutique gastronómica para escoger a su agrado los productos de su interés.

Contamos con una tienda en donde encontrara  gran variedad de pescados y mariscos, carnes y aves nacionales e importadas, embutidos, salsas, carpaccios,  panadería,  pastelería,  platos preparados y listos para comer; productos para regímenes especiales de alimentación y demás acompañantes y delicateses que harán de su rutina alimenticia una experiencia saludable y nutritiva.

Nuestro equipo de profesionales en gastronomía podrá sugerirle los distintos cortes y presentaciones de nuestros productos, así como recetas, modos de cocción y conservación de los alimentos, para brindarle la mayor comodidad y servicio a la hora de preparar sus comidas.

 


×
Welcome Newcomer