PREGUNTAS FRECUENTES


¿CUÁL ES EL HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN EN LA TIENDA Y SERVICIO DELIVERY MIENTRAS DURA LA ALERTA DEL COVID-19?

Seguimos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible mientras dura el estado de emergencia nacional. Puedes visitar nuestra tienda, respetando el aforo máximo permitido y haciendo uso de guantes y mascarilla (obligatoria) de lunes a sábado de 09:00am a 4:00pm y los domingos de 10:00am a 4:00pm.

Nuestro servicio de entregas a domicilio funcionara igualmente de lunes a Domingo en el mismo horario.

¿CUÁL ES EL HORARIO REGULAR DE ATENCIÓN EN LA TIENDA Y SERVICIO DELIVERY?

Nuestro horario de atención en tienda es de lunes a sábado de 09:00 am a 7:00pm. y los domingos y feriados de 10:00 am a 04:00 pm.

Nuestro servicio de entregas a domicilio funcionara igualmente de lunes a Domingo en el mismo horario.

¿QUE METODOS DE PAGO ACEPTAN?

TIENDA: aceptamos pagos en efectivo (multi moneda), pago móvil, Banplus President's pay, tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD y transferencias vía Zelle.

DELIVERY: si ya conoces el importe a pagar y usas nuestro servicio de entregas a domicilio, puedes realizar el pago vía Zelle o transferir en las siguientes cuentas, y enviar comprobante de depósito al correo: leonardofrescados@gmail.com

COMIDAS Y BEBIDAS 2615, C.A. (RIF. J-31192677-1)

BANCO VENEZOLANO DE CREDITO 0104 0042 21 0420069286

BANPLUS CTA N.º 0174 0123 81 1234003836

BANCO MERCANTIL CTA N.º 0105 0114 85 1114189995

¿EL DELIVERY TIENE ALGÚN COSTO? El costo de servicio a domicilio dentro del área metropolitana de Caracas es de tres dólares ($3) 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA PARA PODER TENER DELIVERY?

El pedido mínimo es de diez ($10) dólares americanos.

¿HASTA QUE ZONAS LLEGA EL DELIVERY?

Entregamos únicamente en el área metropolitana de Caracas.

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

¡Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio! Si haces el pedido antes de las 12:00 pm te lo enviamos el mismo día. A partir de la 12:00pm te lo enviamos al día siguiente.

Si te planificas con anticipación, y quieres elegir el día y rango de horas de tu conveniencia para la entrega del pedido, comunícalo al vendedor telefónico o deja el comentario por escrito a través de nuestros distintos medios digitales adaptados para la recepción de pedidos y nosotros nos ajustamos a tus necesidades.

¿DE DÓNDE VIENEN SUS PRODUCTOS?

Recibimos día a día los pescados y mariscos más frescos y de la más alta calidad, provenientes de las costas venezolanas. Las zonas adyacentes al litoral de la Guaira para una gran variedad de especies y los distintos puertos pesqueros del país para muchas otras. Seleccionamos igualmente los productos de ganado vacuno, porcino y aves de los mejores proveedores nacionales. Recibimos de primera mano la res para procesarla en nuestras zonas acondicionadas para el procesamiento de alimentos, garantizando la máxima calidad y frescura.

Contamos con más de 600 proveedores nacionales e internacionales para brindarles una cuidadosa selección de productos que solo podrás conseguir con nosotros.

¿TIENEN PRECIOS AL MAYOR? 

Somos distribuidores exclusivos de una amplia gama de alimentos japoneses. Si tienes un restaurante, tienda, bodegón, eres un chef que le gusta probar nuevos sabores o simplemente amas la comida asiática y la cocina fusión, consulta con nuestro equipo y pide la lista de precios al mayor.

¿TIENEN DEGUSTACIONES DE SUS PRODUCTOS?

Si, reservamos un espacio de los viernes por la tarde para ofrecer degustaciones, catas y demostraciones a los clientes que nos visitan. 

Suscríbete a nuestro boletín o sigue nuestras redes sociales para saber la programación de nuevos eventos.

 

 


×
Welcome Newcomer